martes, 19 de junio de 2012
La gran farsa de las elecciones
Ya no me creo nada, realmente pienso que todo es una farsa, que las elecciones son verdaderamente un engaño que nosotros nos tragamos.
Nuestros amos...
Ellos son los que deciden que partidos políticos ganan las elecciones en cada país. Nadie controla realmente el recuento de votos, es imposible.
Los votos se envian de cada colegio electoral por ordenador a una central. Que si, también va una copia sellada por escrito, pero ¿Quien controla eso? Lo controla alguien con el suficiente poder como para cambiar los resultados a su antojo. Nosotros no nos vamos a enterar de nada como siempre. Nos limitaremos a aceptar la decisión de las urnas como nos han enseñado, acatar y obedecer. Claro que previamente ya nos iban dando pistas sobre quién ganará con sus supuestas encuestas y sondeos falsos, a mi nunca me han preguntado a quién votaré o he votado, ni conozco a nadie a quien le hayan preguntado. Pero ellos parecen tenerlo claro. O como en el reciente caso de Grecia, asfixiada por la deuda y todo el pueblo a favor de salir del euro y no pagar ni un euro más hasta empezar a recuperarse, parecía que lo tenían claro. El euro era su peor enemigo, todo el mundo daba por ganador al partido que pretendía dejar la moneda europea, pero casualmente cuando más se acercaban las elecciones este partido perdía peso en las "encuestas". Y finalmente como sabeís ganaron los defensores del euro y de Europa surgiendo misteriosamente de la nada... Yo si fuera griego estaría más que mosqueado.
No tendrá que ver el hecho de que a Europa no le interesa que nadie abandone el barco ahora, y más si es un país que tiene la deuda que tiene. Por muchas elecciones que hayan, ni Grecia, ni Portugal, ni Italia, ni Irlanda, ni España se retirarán ahora. Los que mandan no lo consentirán jamás.
La actual crisis no es ninguna casualidad, no van a variar sus planes, nos tienen donde querían, nadie escapará. Quién sabe porqué...
Puede que el objetivo de esta crisis sea financiar una guerra, porque el dinero tiene que estar en alguna parte. Puede que el objetivo sea crear un crack financiero tan fuerte como para imponer un "nuevo orden mundial". Esta frase gusta mucho a ciertas sociedades ocultas, personajes de este mundo ligados al poder y la masonería, porque parece que se rien de nosotros con sus simbolitos masones que nos meten discretamente por todas partes, como para hacernos pensar que las cosas van por ahí, grupos de poder masones que están por encima de nosotros, cuando la realidad quizás sea otra, puede que todo eso sea para darnos carnaza a los conspiranoicos, y todo sea más simple. La élite mundial unida y controlando el mundo con un solo motivo, controlarlo todo como un gran tablero de ajedrez. ¿Acaso son dos fuerzas enormes luchando entre si?. Y nosotros corderitos asustados y obedientes.
¿Porqué los gobiernos europeos (excepto Alemania) no defienden a sus ciudadanos?. Nos ahogan hasta el extremo porque nos han vendido a los bancos, los políticos nos han utilizado para su lucro personal y ahora nos estamos dando cuenta. No voteis, no sirve de nada, y así se descubrirá la farsa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario