Siempre ha sido así. Desde la antiguedad ya nos decían que el diablo se llevaría nuestras almas. El primer paso estaba dado, si teníamos miedo de ir al infierno haríamos todo, o casi todo, lo que nos ordenasen.
Y hoy en dia todo sigue igual, nos han cocinado esta "crisis" y ahora,... Ahora somos más dóciles. Nos recortan los presupuestos de educación y sanidad, de las obras públicas. Nos aumentan el precio del combustible, la energia, el agua, los impuestos como el IVA(planean subirlo hasta un 22%o más). Y además nos congelan o bajan los sueldos, y ¿Que hacemos?, Nada.
No hacemos nada porque tenemos miedo de perder nuestro empleo.
Han inventado esta "crisis" para ser el embudo por el cual tragaremos todo lo malo que venga, porque si no hubiera "crisis" no tendríamos miedo. Por lo tanto algo gordo preparan los que gobiernan en la sombra, nuestros amos. Algo siniestro preparan. Algo que de otra manera no sería posible, con el pretexto de la crisis podemos aceptar cualquier cosa. Quizás preparen una gran guerra para someter a todo el mundo.
Desde luego su "crisis" parece economía de guerra, los obreros trabajando más horas y ganando menos, el estado ahorrando en servicios sociales e invirtiendo en armamento secretamente. El pueblo asustado y con un enemigo claro … El bautizado como terrorismo islamico, los "fundamentalistas radicales", los que supuestamente enriquecen uranio con fines militares, los tiranos que gobiernan con mano de hierro a su pueblo,(a los que ellos quitan del poder para poner a otros igual o peor, pero pagado por ellos). Casi todos los ingredientes están sobre la mesa, solo hay que encender el fuego, quizás con un atentado de falsa bandera, por ejemplo un atentado en occidente del que culparan al supuesto terrorismo islámico, o acusar a un país de lanzar un misíl que en realidad se lancen ellos mismos, ¿Os suena verdad?. El 11S sirvió para justificar muchas cosas, restricciones de la libertad, guerras... Pero todo por la seguridad. Todo son mentiras para justificar sus guerras.
Trafican con nuestro miedo, y nuestras vidas.
Estados Unidos a través de su delfín Israel planea atacar en breve Irán con el pretexto de que enriquecen uranio para hacer un arma nuclear. Que ironía tiranizar ese hecho cuando estos estados si que tienen varias armas nucleares cien veces más potentes que las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Que ironía también que los únicos que han sido capaces de usar tal armamento son los que condenan. Como bien dices menuda farsa pero es bien sabido que ese es el plan de la élite. Qué absurdos seres son y encima se creen superiores a nosotros. A menos que todas las leyendas sean ciertas y vengan de muy lejos y en cualquier momento puedan volver a su origen y dejarnos aquí tirados, quien sabe...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Recuerda que siempre te decía que erámos un experimento , un mono con genes extraterrestres, lo decía más en broma que en serío pero... Ya no sé.
ResponderEliminarAnímate y escribe algo en el blog!. Un abrazo Edgar.