Analizando todo lo que está pasando ultimamente desde luego no creo que se vaya a acabar el mundo. El famoso fin del mundo este año, el 2012.
Es posible que haya alguna tormenta solar, (de hecho ya las están habiendo), pero de verdad, si una tormenta solar capaz de destruir todo aparato electrico estuviera por llegar, las fuerzas invisibles que lo controlan todo ya habrían tomado cartas en el asunto, les va mucho en ello, sus empresas se hundirían y tendrían que dominarnos de otra manera. O a lo mejor es exactamente eso lo que quieren nuestros amos. Igual pasaría con la caída de un meterorito, un volcán, etc... Yo creo que eso ya lo tienen controlado.
Más bién pienso que nuestros amos están cocinando un nuevo mundo, una sola cultura, un sólo idioma, un gran y único mega-estado. Y cientos de miles de obreros-esclavos trabajando en peores condiciones que ahora en sus empresas para que esos pocos que nos dominan acaben de amasar todo el dinero del mundo.
Todo está controlado por ellos, si ahora les interesa una gran guerra para conseguir sus objetivos la crearán, cueste lo que cueste. Ya nos están preparando, esta crisis no es más que el preludio de algo mucho más gordo, sólo ellos saben que siniestro plan tienen perfectamente escrito.
Seguid atentos a los detalles. Este año puede que no se acabe el mundo, pero sí que acabe tal y como lo conocemos.
1 comentario:
por desgracia así es y no lo podemos cambiar por las buenas, tocará luchar...
Publicar un comentario