jueves, 9 de julio de 2009

Mi ángel sin Cielo.






Percibo una tenue visión de recuerdo

estoy cerca del mañana

pero el cálido abrazo de las sombras

me atrapa en verbos de misterio.


Quiero sentir el sol de medianoche

acariciando mis tinieblas

disipando dudas abstractas

en un atisbo de impaciencia.


El hijo pródigo del desconcierto

en túnica de oración solemne

predicando una esperanza

que me induzca a ser valiente.


Serpientes nocturnas me tientan

con ojos ávidos de conquista

en mi sinuoso rio de rojo púrpura

pero, ¿y si yo soy su veneno?


El diablo tienta con su faz de belleza

Dios se esconde en mi existencia

solo en la tragicomedia

¿no era el amor la respuesta?


El dolor son las preguntas

el consuelo de los ángeles

es un cielo de promesas

y yo...

quiero sus alas de inconsciencia.

Mikel Blut, 2008


3 comentarios:

Oscar Olivares Lucio dijo...

Excelente.

Oscar Olivares Lucio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edgar Allan Blake dijo...

gracias caballero.