jueves, 9 de agosto de 2007

Ceremonia de clausura del mundo. Acto I

¿Que me habeis hecho?, ya casi creo que se me olvidan las palabras, pero suerte que aún puedo imaginarlas.
Creí en los defensores de la paz, en el bueno y el malo, en vuestra puta madre.




Ahora busco las respuestas, angustiado en un cementerio de ilusiones ingenuas.
Pero siempre estuvimos juntos, y se que habré de inventar, inventar para sobrevivir.


Ahora recordaré que empuñasteis las mismas armas, no hay diferencia, siempre acaba igual, al mataros os llevais por delante un montón de gente inocente, los muertos siempre son llorados igual.


¿A cuantos malos mató el bueno?, debía ser muy bueno.



















Ya me da igual, ya os conozco, ahora falta saber quién soy yo.Me podeis matar, me podeis regalar unas alas, me podeis intentar engañar. Yo haré ver que me lo creo.



No puedo saber cuando ni como acabará esto, pero ya no me da miedo, aguantaré hasta ese último momento, yo no me tendré que esconder.



He aprendido algo que vosotros nunca entendereis, ya sé que os da igual, por eso tiene más valor.



Desde el primer momento vivimos una vida equivocada, quién lo ha visto lo ha llorado, sufre un castigo justo pero injusto.



No existe el bien ni el mal, ese el primer error. ¿Quién tiene la razón?


¿Quién tiene la razón?, ¿Quién tiene la razón?, ¿Que razón?, ¿De que mierda hablamos?










Mis palabras pueden ser huecas porque ya nada queda dentro de mí, pero en la nada encontraré algo que no sea una mentira.


Yo no he de pagar vuestra culpa, no me hagais sentirme mal, dejadme en paz.


¿A cuantos buenos mató el malo?, Debía ser muy malo.


Pero es que ya no cabemos todos en el infierno, por eso lo queremos traer aquí, que hay más espacio.

3 comentarios:

scaler dijo...

Palabras inquietantes,te quedas mal despues de leer,pero solo un momento.Solo un momento hasta que te recuperas y entiendes que las cosas pueden ser asi pero una sola persona puede cambiarlo todo,y muchas lo intentan cada dia.

Nito dijo...

Amigo Scaler, no era mi intención crear mal rollo cuando escribí esto, pero estaba un poco bajo de moral.
Lo que quería decir es que me jode mucho como en el mundo nos dedicamos a culparnos unos a otros. A tender a polarizar todos los problemas desde dos puntos de vista, izquierda y derecha, norte y sur, blanco o negro.
Creo que debemos entender que los conflictos que se crean son parte de una partida de ajedrez entre los poderosos por intereses economicos, y en esa partida mueren miles de personas, tanto ingenuos soldaditos que no saben porqué luchan, como pobres inocentes que reciben con brutalidad, cañonazos contra piedras.
Su guerra no es la nuestra.

Edgar Allan Blake dijo...

Saludos de nuevo.Como decía en el otro post sobre si Diós existe vendría a seguir con ese hilo.No hay nadie totalmente bueno o totalmente malo.Es cuestión de porcentajes.Estoy seguro que las personas que han cometido atrocidades contra humanos,animales y plantas de algún modo creían estar haciendo lo correcto.En su malinterpretada iluminación disciernen que para lograr un objetivo para ellos correcto y puro hay que sacrificar si hace falta cosas o personas.Y mueren convencidos de poseer la razón.Si hacemos caso de las antiguas escrituras,Lucifer,el lucero del alba,era la criatura más hermosa de la creación divina.Y además inteligente y carismática.¿Qué ocurrió pués para que ahora sea el diablo,el mal?Pués ocurrió que era tan sabio,tan bello,tan perfecto que osó compararse con Diós.Y en ese arrebato de ego comenzó a vibrar en otra sintonía y creo algo que no existía,la envidia.Diós triste por ver que su mejor creación le traicionaba decidió expulsarle y hacerle descender de plano como castigo.Y de algún modo junto a sus seguidores fueron los ángeles caídos.Y decidieron que el planeta al que fueran confinados no era perfecto y decidieron introducir cambios.Evidentemente parte de su ego se vio reflejado en el planeta y la vanidad,la envidia,la lujuria y el mal cobraron vida.Se juntaron con las hijas de los hombres y todo comenzó a degenerar.Los Nephilim de la antiguedad trajeron caos al orden y desvelaron secretos a los pueblos primitivos que ni hoy en día sabemos interpretar.Pero eso es otra historia que merece capítulo aparte.En resumen,el mal surgió de la belleza absoluta,de la sabiduría extrema,del poder.Lo cual quiere decir que el secreto de la luz y la paz reside en la humildad y la despersonalización del ser.De los errores se aprende más que de los aciertos,eso es un hecho constatado.Así pues,es hora del mea culpa y de aprender a escuchar.Abrir la mente a otra onda de amplitud y abrir los ojos.Ya dicen que son sólo los ojos los que dejan ciego a un hombre...